LOS ÁNGELES, a 4 de diciembre de 2020. Belkin anunció hoy que está trabajando con distintas autoridades reguladoras alrededor del mundo para llevar a cabo una retirada del mercado voluntaria de su producto cargador inalámbrico portátil + soporte edición especial (WIZ003).

Tras haber recibido informes por parte de dos clientes sobre el mal funcionamiento del producto Belkin ha identificado problemas de calidad en la fabricación de su fuente de alimentación. No se ha detectado ningún otro tipo de fallo técnico y no hemos recibido ninguna comunicación sobre daños personales o a la propiedad. Esta retirada no afecta a ningún otro producto de Belkin, incluyendo los de la gama BOOST↑CHARGE™.

La seguridad de nuestros clientes es una máxima prioridad para nosotros y por esta razón este producto ya no está disponible para la venta. Asimismo, pedimos a nuestros clientes que dejen de utilizarlo. Visita https://www.belkin.com/WIZ003ProductRecall para más información sobre la elegibilidad de productos, qué hacer con el producto y cómo obtener la devolución del precio de compra.

Imágenes del producto: https://www.dropbox.com/sh/iholowltfpq3bvc/AACYD_zIqSHvILfgMXxJnbEEa?dl=0

Acerca de Belkin
La marca Belkin es líder del mercado de accesorios, ofreciendo al usuario soluciones de carga, protección, productividad y conectividad para un amplio abanico de dispositivos electrónicos y entornos empresariales. Diseñados en el Sur de California el catálogo de productos de Belkin incluye soluciones galardonadas por la industria, como el Store and Charge Go para empresas, la línea de audio SOUNDFORM™, la colección de carga para dispositivos móviles BOOST↑CHARGE™, o la familia de productos de protección de pantalla SCREENFORCE™. Los productos de Belkin se venden en más de 50 países en todo el mundo, conectando a los usuarios con la tecnología que les apasiona, ya sea en casa, en el trabajo o de camino a cualquier sitio.

© 2020 Belkin International, Inc. y/o sus filiales. Todos los derechos reservados.

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.