Tunebase Exchange

Retiro Voluntario de Belkin TuneBase Direct con Manos Libres, TuneBaseFM con Manos Libres, y TuneBaseFM con ClearScan

Belkin ha identificado que un componente del TuneBase, la arandela, puede provocar un cortocircuito eléctrico cuando se inserta en el adaptador para encendedor de cigarrillos de un vehículo. La arandela es una unidad plástica circular negra situada en el extremo del adaptador para encendedor de cigarrillos del TuneBase. Tras una exhaustiva investigación, Belkin ha detectado que, en determinadas condiciones de calor, humedad y periodos prolongados de encendido (p. ej. cuando se deja el TuneBase conectado por la noche), algunas unidades con arandela han mostrado presentar un riesgo de incendio.

Si bien consideramos que este hecho puede ser detectado en una serie limitada de unidades producidas con esta arandela, Belkin sitúa la seguridad de nuestros consumidores por delante de cualquier otro tipo de consideración y está retirando del mercado todos los productos TuneBase adquiridos por los consumidores entre el 1 de abril y el 30 de octubre de 2009.

A continuación incluimos las instrucciones sobre la forma de devolución de su TuneBase. Les pedimos disculpas por las molestias.

¿Cómo puedo identificar qué productos están afectados?

Se incluyen en esta retirada del mercado los siguientes productos Belkin:
TuneBase FM con manos libres
TuneBase Direct con manos libres
TuneBase FM with ClearScan

Dependiendo de la región en la que se hayan adquirido, estos productos están identificados con los siguientes números de pieza:
F8Z441, F8Z441ea, F8Z442, F8Z442ea, F8Z176, F8Z176eaBLK

El número de pieza está situado en la parte trasera del producto, como se muestra a continuación:

TuneBase FM - F8Z441
TuneBase Direct - F8Z442
TuneBase FM™ with ClearScan
- F8Z176

Es posible que en la caja se muestre un número de producto diferente al del propio producto. El número de modelo correcto se encuentra en la caja.

Le rogamos que no use ningún número de modelo que encuentre en el propio producto o en el manual del producto como referencia

¿Qué hago ahora?

Deje de usar el producto inmediatamente. Por favor, rellene el formulario que encontrará a continuación y nos pondremos en contacto con usted en breve para indicarle la forma de envío.

Dirección e-mail:
Confirmar dirección e-mail:

Nombre
Company:
Dirección Línea 1:
Dirección Línea 2:  
Ciudad:  
Estado/Provincia:
Código Postal  
País: Spain
Número de teléfono:
Seleccione un modelo:
Cantidad:
 
 

Tunebase Information

Select a product: Quantity: