www.belkin.com


Una corta historia de Belkin

Belkin International, Inc. es el líder preeminente en tecnología de soluciones de conectividad para el usuario de computación y aparatos electrónicos para el consumidor. Desde su inicio en 1983, Belkin ha disfrutado de 19 años consecutivos de crecimiento dramático en ventas brutas, excediendo $460 millones mundialmente en el año 2002. Esto es un resultado extraordinario comparado a los $100,000 que se vendieron en ese año inicial.

Nuestra amplia gama de productos va desde nuestro sistema modular de concentradores USB BusStation ganador de premios hasta nuestros conmutadores KVM Omniview. Tenemos una línea completamente nueva de productos para redes y para compartir el ancho de banda con conmutadores, enrutadores y tarjetas NIC de red de vanguardia. Al ser el líder en el mercado con su línea de supresores contra sobrecargas SurgeMaster, Belkin ofrece las funciones y garantías más completas. Nuestros Regulador UPS con su distinguido diseo esttico, cuenta con una batería de corriente de respaldo para proteger a su inversin. Para completar nuestra línea de productos tenemos accesorios inalñmbricos, soluciones FireWire IEEE 1394, accesorios de computacin, cableado y accesorios para audio, video y telfono, así como cableado y accesorios para instalaciones de LAN. Adems, ofrecemos la seleccin ms amplia en el mundo de cables para computacin. Si extendiera todos los cables que ha vendido Belkin, stos le darían la vuelta al mundo cuatro veces.

Los productos y servicios de soporte Belkin ha recibido numerosos premios en la industria. Belkin recientemente recibi las distinciones como El Mejor Vendedor y La Mejor Comercializacin en el evento Retail Vision durante la primavera de 2002.

Adems, Belkin tiene experiencia especial en los cdigos de barras, en el desarrollo de productos de integrados, en la integracin de back-end para el comercio electrnico, en la administracin justo a tiempo, en etiquetas y empaques para marcas privadas y en la fabricacin de cables y cajas a la medida. Belkin posee recursos de manufactura automtica de vanguardia tanto en los Estados Unidos como en otros países.

Belkin tambin es el líder en la integracin del comercio electrnico de Negocio-a-Negocio. Hemos estado de manera consistente en la vanguardia del movimiento hacia la integracin en-línea con nuestros vendedores minoristas. Esto le permite a los consumidores contar con la informacin más actualizada sobre los productos y le permite a los usuarios finales hacer decisiones informadas para decidir cuales productos Belkin son los más adecuados para ellos.

A travs de los años Belkin ha recibido mltiples premios y galardones, incluyendo el de figurar en la prestigiada lista de Inc. Magazine de las 500 compañas privadas de mayor rápido crecimiento en los EE.UU., como una de las compañías de tecnología de mayor crecimiento en California del Sur por el Los Angeles Business Journal y muchos otros premios codiciados de la industria. Este xito se ha extendido a nuestras subsidiarias completamente privadas, Belkin International, Inc., Ltd. ubicada en Northampton, Reino Unido y Belkin International, Inc. BV en los Pases Bajos, donde se ha tenido un crecimiento de tres dígitos en los ltimos cinco años. Además de las subsidiarias del Reino Unido, Belkin International, Inc. BV, ubicada en los Países Bajos, apoya al resto del continente europeo. Nuestro apoyo y dedicacin en Europa fue reconocido recientemente en el evento de Retail Vision Europe de la primavera de 2002 donde Belkin se llev los distinguidos premios de El Mejor Vendedor y La Mejor Comercializacin.

Las oficina matriz de la compaña se ubica en Compton, California. Belkin tiene una instalacin dedicada a la investigacin y al desarrollo de productos en Rochester, Nueva York. Nuestras oficinas mundiales ocupan más de 400,000 pies cuadrados, donde se venden más de 20,000 productos. Belkin tambin es dueña de una subsidiaria en West Gosford, Australia, Belkin International, Inc. limited. Además, Belkin tiene un centro de distribucin de 800,000 pies cuadrados en Indianápolis, para asegurar que los pedidos se entreguen rápidamente. Belkin International, Inc. es una compaña privada con más de 1000 empleados.

Belkin International, Inc. promete continuar con la entrega de productos para nichos que facilitan su vida y maximizan su inversión en computadoras y aparatos electrónicos del consumidos. Nosotros le debemos nuestro éxito a usted, el consumidor, y a nuestro recurso más valioso, nuestra gente. Gracias a todos ustedes por su apoyo y lealtad a la marca de Belkin.