www.belkin.com/es/

Products

Alimentación Sobretensiones

Más de diez años de experiencia comprometida y miles de horas de desarrollo han convertido a Belkin en el líder reconocido en la industria de la protección de la alimentación. Nuestra línea de productos para protección contra sobretensiones y UPS (Suministro de alimentación ininterrumpida) le ofrece la mayor variedad y el mejor valor por su dinero.
Descargue aquí su salvapantallas gratuito SurgeMaster®. English - Dutch - French


Protector SurgeMaster® La línea de productos SurgeMaster® tienen incorporadas funciones avanzadas, así como un nuevo y elegante diseño con un sistema de gestión de cable tipo alerón. El SurgeMaster® ofrece una amplia gama de soluciones para la protección contra sobretensiones que protegerán sus equipos electrónicos y, al mismo tiempo, otorgarán un aspecto elegante y moderno que encaja con todo tipo de decoración.
Protector SurgePro® Ideal para proteger su ordenador, fax, teléfonos y cualquier otro dispositivo de su oficina pequeña o del hogar. Nuestro SurgePro® es la solución ideal para salvaguardar todos sus dispositivos del hogar.
Productos portátiles de alimentación Los protectores contra sobretensiones portátiles son la solución ideal para los profesionales que viajan. Están diseñados para proteger los puertos de teléfono/módem de los ordenadores portátiles contra anomalías en la alimentación en todo el mundo.
Serie E La serie E de Belkin es la solución ideal para una alimentación limpia y segura y la solución más avanzada del sector por lo que respecta a construcción, alcance y estándares de seguridad. Empleando elementos muy avanzados de diseño y una construcción de gran calidad, así como un sistema de circuitos superior, la serie E ofrece la protección más completa frente a aumentos de corriente, contaminación de CA y puntas de tensión.
Serie Superior