www.belkin.com/es/

Products

Cables

Con la Serie Pro, Belkin estableció un nuevo estándar de la industria. Con nuestra Serie Gold, damos otro paso adelante. Belkin está estableciendo millones de conexiones en todo el mundo.


Adaptadores / cambiadores de género Belkin ofrece una amplia gama de adaptadores y cambiadores de género para cables. Los adaptadores le permiten convertir un puerto existente en su ordenador al tipo de puertos que usted necesita; los cambiadores de género se utilizan para invertir el género del conector de un cable existente o conector de puerto.
Adaptadores y terminadores SCSI Una amplia variedad de adaptadores y terminadores SCSI externos e internos de alto rendimiento incluyendo terminadores pasivos y activos, LVD (Low Voltage Differential) y terminadores High Byte. Cumplen con los estándares más altos de calidad y las especificaciones SCSI aplicables.
Alimentación Belkin ofrece una amplia gama de cables de alimentación de alta calidad con capacidad nominal UL™ así como cables alargadores y de repuesto para la alimentación. Belkin también ofrece un cable de alimentación revolucionario que gira 360 grados para que los usuarios instalen este cable de alimentación en sitios con poco espacio.
Altavoz Estos destacados cables para altavoces de audio en casa Belkin son la única opción para una reproducción perfecta de sonido. Se les conoce como Synapse y tienen tres niveles de calidad: Gold, Silver y Bronze. Son los cables perfectos para todos los altavoces avanzados de teatro en casa.
Audio/Vídeo Nuestros cables de audio/vídeo están disponibles en diferentes niveles de rendimiento. Con la tecnología más avanzada en cableado para audio/vídeo, son la solución ideal para todos los componentes de sistemas Home Theater y audio/vídeo de gama alta.
Cables internos Los cables Serial ATA, IDE y los cables redondos para disquete están diseñados para mejorar el flujo de aire y reducir el volumen de cables dentro de su ordenador. Las duraderas pestañas extraíbles de los conectores garantizan una instalación rápida y sencilla. La estructura protegida del cable reduce las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia, asegurando que los cables SATA, HDD y FDD cumplan con los estándares de calidad más altos que caracterizan los cables de Belkin.
Cables y adaptadores para interfaz de video digital (DVI) Belkin ahora ofrece cables y adaptadores de interfaz de video digital (DVI) de alta calidad que vienen en una gran variedad de configuraciones y pueden adaptarse a cualquier sistema/monitor existente que utilice una tecnología de conector de entrada/salida de video VGA, DFP o P&D.
Caja de conmutación Los cables de conmutador de Belkin se utilizan cuando los dispositivos requieren cableado directo o cuando se conectan ordenadores y periféricos mediante conmutadores de transferencia de datos manuales o automáticos. Belkin produce unidades de cableado directo para propósitos múltiples en una variedad de longitudes.
Cinta Los cables planos de Belkin están diseñados para utilizarse en la instalación de unidades internas de discos flexibles y discos duros. Belkin cuenta con una amplia variedad de cables planos que van desde cables universales para disquetes hasta lo último en cables planos Ultra ATA IDE.
FireWire® Los cables Extreme Velocity FireWire™ IEEE 1394 de Belkin se encuentran entre los cables más veloces en el mercado de hoy. Conectan su cámara o dispositivo digital a su ordenador y funcionan con todos los dispositivos Apple FireWire™ y Sony i.LINK™ que hay en el mercado.
Impresora Los cables para impresora paralela de Belkin están diseñados para conectar su ordenador a cualquier impresora en el mercado de hoy, y aseguran una compatibilidad al 100%. Nuestro exclusivo diseño de alambrado y tecnología de cable garantizan un rendimiento óptimo y las velocidades más rápidas de transferencia de datos.
Módem Belkin cuenta con dos tipos de cables para módem: un cable Serie para módem externo que conecta un módem externo al puerto Serie de un ordenador; y un cable de módem para Internet de alta velocidad que conecta su módem a una toma de teléfono RJ11 (10 veces más rápido que los cables de teléfono comunes).
Macintosh Belkin ofrece una línea completa de cables para Apple Macintosh® de alta calidad para impresoras, módems externos, teclados, ratones y monitores. Belkin también ofrece un adaptador de monitor Mac a VGA para permitir el uso de un monitor VGA con un ordenador Apple Macintosh®.
Monitor Belkin ofrece una amplia variedad de cables alargadores de alta calidad para monitores (VGA y SVGA) y cables de repuesto. Belkin también cuenta con una versión de alta integridad que está diseñada para monitores de 17 pulgadas o mayores, que son sensibles al uso de cables alargadores.
Redes Los cables de red y los cables de línea se utilizan para conectar dos componentes próximos, como un ordenador a una toma en la pared o un panel de conexiones a un hub. Belkin ofrece una gran selección, disponible en una multitud de colores y estilos.
SCSI Belkin ofrece una amplia gama de cables externos e internos SCSI (Small Computer System Interface) de alto rendimiento incluyendo terminadores y adaptadores SCSI I, II, III, Ultra 2 & 3-LVD y SCSI. Los cables SCSI Belkin están diseñados para que cumplan con los estándares SCSI aplicables.
Teclado y ratón Belkin ofrece una amplia gama de cables alargadores de alta calidad para teclado y ratón, diseñados para alargar la conexión de cualquier ratón o teclado existente.
Transferencia de archivos Los cables para la transferencia de archivos permiten que dos ordenadores PC compartan información (correo electrónico y archivos) y dispositivos (como impresoras y escáneres). Se pueden utilizar para transferir información de un ordenador portátil a un ordenador de sobremesa o para conectar dos ordenadores para juegos de mano a mano.
USB Los cables USB de Belkin se utilizan para conectar un dispositivo USB a un ordenador o hub que estén habilitados con USB. Están construidos con conductores de la más alta calidad que permite la especificación de USB, lo cual permite maximizar todo el potencial de USB.

Impresora

USB

Módem

Adaptadores / cambiadores de género

Monitor

FireWire®

Redes

Audio/Vídeo

Cables y adaptadores para interfaz de video digital (DVI)

Cables internos

Teclado y ratón

Impresora

Los cables para impresora de la Serie Pro compatibles con IEEE 1284 conectan su impresora IEEE 1284 a su PC. Nuestro exclusivo diseño de alambrado y tecnología de cable garantizan un rendimiento óptimo y las velocidades más rápidas de transferencia de datos.

Cables Serie Pro para impresora paralela IEEE 1284

Redes

El cable de red RJ45 Cat 5e es la solución ideal para redes de tipo 10/100 Base-T. Completo con conectores RJ45 macho a macho.

Cables de red CAT 5e RJ45, azul

Cables de red CAT 5e RJ45, gris

Cables de red CAT 5e RJ45, verde

Cables de red CAT 5e RJ45, naranja

Cables de red CAT 5e RJ45, rojo

Cables de red CAT 5e RJ45, blanco

Cables de red CAT 5e RJ45, amarillo

Cables de red CAT 5e RJ45, rosa

Cables de red FastCAT™ RJ45, negro

Cables de red FastCAT™ RJ45, azul

Cables de red FastCAT™ RJ45, gris

Cables de red FastCAT™ RJ45, verde

Cables de red FastCAT™ RJ45, rojo

Cables de red CAT 5e RJ45, negro

Adaptadores y cables para adaptadores

Cables