www.belkin.com/es/

Products

Pulse la imagen para aumentarla

Compre de un distribuidor Belkin
Envíe una nota por email a un amigo acerca de este producto


Adaptador PCI de red inalámbrica para computadoras de escritorio

Núm. de parte F5D6000

El adaptador PCI de red inalámbrica para computadoras de escritorio Belkin instala las funciones de red inalámbrica en su computadora PC de escritorio con una instalación rápida. Sólo tiene que colocar la tarjeta PCI en cualquier ranura de expansión PCI y deslizar la tarjeta de red inalámbrica para computadora tipo cuaderno (F5D6020, a la que se hace referencia abajo) en un adaptador de red PCI para habilitar las funciones del trabajo en red en su computadora PC de escritorio.

Nosotros hacemos que su configuración e instalación sea fácil, con el software SOHO Networking Software de Belkin. Ahora puede compartir archivos y periféricos mientras disfruta de la libertad de conectarse sin cables. Al usarse con el enrutador, esta instalación también permite que su PC de escritorio tenga acceso a su cuenta de Internet compartida. Las soluciones de Belkin le ofrecen la ventaja más completa y sencilla para el trabajo en red.

Ventajas:
Trabaja virtualmente con cualquier computadora de escritorio
Se instala fácilmente con el software Belkin para trabajo en red de oficina pequeña u hogar (SOHO por sus siglas en inglés)
Proporciona velocidad y alcance excelentes para una conexión sin problemas alrededor de la casa u oficina.
Se instala fácilmente en cualquier ranura PCI disponible
Viene con una garantía Belkin de por vida y ayuda técnica gratuita las 24 horas del día
Se puede habilitar para red inalámbrica a prácticamente cualquier computadora PC de escritorio que cuente con una ranura PCI libre (requiere el uso de una tarjeta de red inalámbrica para computadoras tipo cuaderno Belkin [F5D6020], no viene incluida)
Conveniencia de "Conectar y Usar"
Seguridad de datos y de red con la encriptación de datos WEP de 64 bits y 128 bits
Compatible con Windows® 98, Windows® 2000, Windows® Me y Windows® XP.